Sunday, July 15, 2012

MARTES 17 DE JULIO: LIBRO!

 Empezamos con El Tiempo entre costuras de María Dueñas, ya tengo el libro desde hace casi un mes y estoy a punto de terminarlo. La narrativa de la escritora me ha atrapado y muchas de sus frases o reflexiones, plasmadas en voz de la protagonista, merecen discutirse, compartirse, señalarse!

Creo que este libro nos permitirá varias sesiones de placer intelectual!!!!




 Para empezar, la portada con un cuadro del pintor escocés Jack Vettriano nacido en 1951, me parece llena de melancolía; la imagen de una mujer recargada contra un mueble, sumida en sus reflexiones, seguramente en sus recuerdos, me hace sentir mucha curiosidad por saber en qué piensa, qué mira? estará triste?


Vettriano, para empezar, me ha resultado una agradable sorpresa que conocí gracias a este libro; les dejo su página web para que vean su obra, a mí me ha gustado muchísimo!   http://www.jackvettriano.com/



Y del libro, pues vamos a leer!


 MARTES 17 DE JULIO

PERSÉFONE: CLUB DE LECTURA: Trabajo y comentarios sobre 
El Tiempo entre costuras de María Dueñas.

15:00 a16:30 hrs     y     19:30 a 21:00 hrs

No comments:

Post a Comment