Thursday, October 18, 2012

NOCHE DE MUJERES EN ST. GALLEN

Mis queridas amigas del Blog Perséfone Zürich

Las invito a visitar la Noche de Mujeres que organiza la Casa Latinoamericana en St. Gallen

Este Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 19.30 horas


donde las escritoras Valentina Truneanu de Venezuela y Marta Elizondo de México leerán parte de su obra y compartirán con el público su visión sobre el libro en un futuro próximo.

"Inmersos en una crisis económica, y hasta cierto punto también existencial, se observa en el ámbito editorial la transformación del libro de papel al formato digital con recelo y temor por el futuro del libro.

Latinoamérica, el continente que más se asemeja a Europa por su cultura occidental, continua, independientemente de que exista o no crisis, generando autores y autoras dentro y fuera del continente. En Suiza, país con 3 lenguas latinas y una germana, y donde el idioma español se habla poco, las escritoras y los escritores de Latinoamérica avanzan con sus obras literarias, a pesar de los innumerables obstáculos y la falta de apoyo de las instituciones culturales locales."

 

Pueden ver la invitación original al evento en el link:

http://www.casalatinoamericana.ch/octubre2012.html


Anímense! podemos organizarnos e ir en grupo. Las interesadas avísenme desde el jueves viernes, porfavor, al 0788724450.

NAMASTÉ

Alba Chantico

2 comments:

  1. A ver, dicen que el que la sigue la consigue. Porfin has conseguido que mi interes venzca a mi vagancia! Dime, haces sesiones en Zurich? El Sabado no se si podre ir pero voy a venir a Persefone!! De hecho, creo que hacias sesiones en Baden, no? Me gustaria que conocieses a Angela, una amiga Colombiana que tambien tiene un Club de Libros y da clases de espanyol ahi.. Besazo, guapa y sigue insistiendo!! :)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por anunciar el evento, Chantico. Qué lindo que estás organizando un grupo para asistir. Será un placer verte por allá y por fin conocerte en persona. ¡Feliz fin de semana!

    ReplyDelete