Sunday, September 30, 2012

Más lecturas.....



El jueves 27 tuvimos la oportunidad de presentarnos, una vez más en un foro público para hablar sobre el libro "Un irgendwann war ich dann hier / y entonces un buen día me encontré aquí", libro publicado por la Asociación Perteneciendo; en este libro aparecen 14 historias de mujeres de habla hispana que narran una parte de sus vidas y, por tanto, una parte de su experiencia migratoria.

Foto del fotógrafo Patrick Bussman, tomada en ST. GALLEN, 1° lectura


Esta vez nos presentamos en St. Gallen, en el Archivo para la Mujer, un lugar muy hermoso e interesante que recoge toda la historia de las mujeres de la zona este de Suiza. (Archiv für Frauen - Geschlechter und Sozialgeschichte Ostschweiz) en colaboración con La Casa Latinoamericana. Fue una vez más una experiencia muy agradable, las personas que asistieron, para mi sorpresa, sabían hablar muy bien el español y respondieron con gusto y entusiasmo a la lectura que hicimos de nuestras historias.

Quiero agradecer con este escrito a la Asociación Pertenecer y a su equipo, principalmente a su directora Daniela Mencarelli por este espacio para mi cuento y por la oportunidad que me han dado de presentarme a leer en diversas ocasiones.

PEQUEÑA GALERÍA DE FOTOS DE PRESENTACIONES DIVERSAS DEL LIBRO:



BERNA


LUCERNA



No comments:

Post a Comment