Monday, March 4, 2013

Para qué las FemmesTische?



Pocas cosas me fueron importantes desde el día que fui madre... mis hijos y mi esposo, claro está....


Pero además: 

1.- Retomé mi relación con mi  propia mami, pero ahora desde un lugar de admiración y respeto... y cómo no? sintiendo lo que ella debió sentir al tenerme, aprendiendo y preocupándome como sólo ella pudo hacerlo por mi.

2.- Aprendí a valorar a mis amigas, las que eran mamis y tenían experiencia se convirtieron en un soporte emocional y de conocimiento para mí! Cuántas dudas me resolvieron, cuántos tips compartieron conmigo y cuánto amor me ofrecieron en tiempos cuando yo sentía que no hacía nada bien con mis bebitos!

Hoy vivo en un país lejano, mis amigas mexicanas me siguen dando apoyo gracias al maravilloso Facebook y demás tecnologías cibernéticas. Encontrar una nueva red de mujeres, amigas, madres y consejeras es una tarea valiosísima que, en mi vida, ocupa un lugar primordial!

Por eso me fasciné con el proyecto de las FemmesTische que manejan los Gemeinschaftszentrums de Zurich! Hace poco más de 6 meses que soy moderadora de estas "Mesas de Mujeres" y he tenido experiencias muy satisfactorias!



Estoy convencida de que las Femmestische pueden jugar un papel muy importante para todas nosotras, madres viviendo en Suiza y criando a nuestros hijos... este papel es el de Ser la Red de Mujeres, la Tribu de Mujeres... donde compartimos los informes que a mí me pasan de los GZ's, pero también compartimos nuestras experiencias y nuestros conocimientos, buenos momentos, risas y camaradería, mientras nuestros críos juegan juntos, se conocen y crecen cada día con un entorno de familia y amistad!





LAS INVITO A COMPARTIR CON NOSOTRAS!!!!!

FemmesTische
Zurich Nord

Jueves y Viernes de las 9 a las 11 am

Para confirmar asistencia por favor comunícate al

078872 4450


NAMASTÉ

Alba Chantico Ledesma

No comments:

Post a Comment