Saturday, May 5, 2012

Club de Lectura el 9 de mayo del 2012

Mis querid@s lector@s!

Según acordamos en la última sesión de Perséfone, nuestro nuevo libro para leer y comentar juntas será:

"La isla bajo el mar" de Isabel Allende


Las reuniones serán, como hasta ahora en Im Isengrind 35, no olviden ser puntuales para que podamos subir junt@s al salón (no hay timbre).

No hemos conseguido el libro, así que pensamos pedirlo al contacto de Sote, por favor avísenme quiénes lo quieren para saber cuántos libros pedir.

Mientras tanto leeremos las primeras 14 páginas del libro, que Paloma encontró en internet. L@s interesad@s por favor avisen y manden su correo electrónico en caso de que no hayan venido antes. A mis amigas ya conocidas, les mando el archivo por correo!

Nos vemos pronto!
NAMASTÉ.

Chantico

1 comment:

  1. DE SHEILLA Q: No me deja escribir en el blog, pero verde shangay y balas de plata son novelas muuuuy buenas. Creo q verde shangay de Cristina puede ser de mis novelas favoritas. Si de algo sírve la recomendación. Y balas de plata refleja nuestro México muy amena y mente con una forma de escribir muy mexicana, me recuerda a Xavier Velasco

    ReplyDelete