Thursday, May 24, 2012

Bienvenidas y despedidas!

Bonita y emotiva fue nuestra sesión pasada de Perséfone. Compartimos la lectura y las observaciones con el buen vino y las ricas viandas, como solían hacerlo los grandes filósofos griegos, ni más ni menos.


Paty Peña se incorporó a Perséfone hace casi un mes y ahora se nos va, se regresa a su amada Patria y nosotros nos quedaremos aquí, extrañando sus participaciones de todo tipo. Nos gustó mucho la manera en que Paty traducía las historias del libro o los personajes, en anécdotas interesantes o divertidas de su propia vida o del mundo contemporáneo. Te deseamos Paty un muy buen viaje y te extrañaremos!



La buenas nuevas es que se incorporaron al grupo 3 nuevas amigas lectoras: Carolina y Xóchitl que tuvieron que pasar la prueba de fuego de aterrizar en Affoltern am Albis y descubrir que nuestro Club de Lectura está del otro lado de Zürich, en Affoltern 8046! pero como valientes guerreras de la letra y el pensamiento, no pararon hasta llegar a buen destino.

Araceli es nuestra tercera nueva integrante, vecina de casa y mujer suave y sensible, aportará mucho al grupo, estoy segura. Siempre un gozo tener a Lucía, a Sote y a Paloma... mujeres, qué gusto compartir sus observaciones y sus pláticas!



Sigan leyendo, hermanitas! que la Isla bajo el mar es un libro que hasta el momento nos ha resultado encantador! vamos cerca de la página 60 y, para las que no han podido venir, les aviso que pueden alcanzarnos y rebasarnos en la lectura, siempre que tengan sus notas o subrayados para compartir con nosotras.

AVISO!!!!! 
PERSÉFONE SE CIERRA UNA VEZ  POR VACACIONES.
NO HABRÁ SESIÓN EL 31 DE MAYO.

NOS VEMOS EL 6 DE JUNIO A LAS 19:30 HRS!!!!!!!!!

Les mando abrazos y les deseo mucha fuerza y felicidad

CHANTICO

NAMASTÉ

No comments:

Post a Comment