Sunday, June 3, 2012

La Creatividad Espiritual, una senda hacia la sanación...

Ayer me animé a participar en un taller sobre "Risoterapia y Musicoterapia" conducido por la maravillosa Diana Gómez González. Ella y Sofía, mujeres poderosas de corazón puro y ánimo generoso, trabajaron con las asistentes (entre ellas yo) para que lograramos experimentar diversas emociones y estados gracias a la música.

Mi experiencia fue muy hermosa y la lección que obtuve me ha llenado el alma de regocijo, las amo por eso! mujeres que abren caminos para las que andamos confundidas o para las que necesitamos sanar.

Estos talleres se llevan a cabo según la demanda, entre una ydos veces al mes. Es un taller gratuito que se sostiene gracias a las aportaciones voluntarias y amorosas de las participantes. Es en español y, en verdad, creo que es una experiencia que todas y todos deberíamos tener al menos una vez en la vida!!!! Yo, por mi parte, regresaré cada vez que sea posible porque la fuerza y el amor, la complicidad y la diversión que viví en el taller, no se encuentra fácilmente en esta hermosa ciudad!

La próxima vez no se lo pierdan, lo disfrutarán muchísimo!!!!!!


No comments:

Post a Comment